lunes, 18 de marzo de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA 21 DE MARZO

                                  ¡A MIS ABUELOS!
 
¡Gracias, Señor! ¡Gracias por la Vida!
 
Por mi historia que haces única
Por nacer para aprender: para aprender el AMOR.
¡Gracias, Señor!
Porque en el Espacio Tiempo, Tú me engendraste.
Porque me plantaste, en el lugar que habías elegido.
En medio de dos Ángeles: como Lutgarda y Vicente.
Con la impronta de tu Amor,
Me cuidaron y sufrieron, con su cariño y tesón;
Pues no siendo de su sangre, volcaron su vida en mí.
Me arroparon con su mimo, ayudaron a crecer.
El Amor que había en ellos, fue para mí,
Con el tiempo; ejemplo de algo sincero,
Cuando al cabo de los años, pude  llegar a sentir,
Tu presencia y sutileza, dentro de mi corazón:
Descubrí que eras El mismo que,
Siempre habías estado, cuidando de mí, con Ellos;
Fluyendo tu amor de Padre, a través de sus desvelos.
Fueron como un hortelano que cavando y regando,
Enderezando la planta, hace llegar a buen fin,
Como Tú, Buen Dios, le has ordenado;
Dentro de su libertad, hacer que nada se pierda;
Para que todo complete, con la gratitud,
El ciclo Eterno, de tu Encarnación de AMOR.
 
¡GRACIAS, SEÑOR!
Castellón 26 NOV. 1996  V. Enguídanos Garrido  (ESPAÑA)
 

2 comentarios:

  1. Un Poema de agradecimiento a Dios precioso.
    Un abrazo desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monserrat:
      No había descubierto tu comentario hasta hace un momento.. Gracias Montse. Nos veremos en Mistium. Vicente

      Eliminar