miércoles, 27 de marzo de 2013

NOMBRAMIENTO COMO DIRECTORES PARA ESPAÑA, DE NUESTRO CENTRO CULTURAL DE LAS AMERICAS


Recientemente Mª Auxiliadora Fonellosa, Delegada en la Comunidad Valenciana de la Unión de Nacional de Escritores de España y Vicente Enguídanos Garrido, también miembro de dicha Unión de Escritores, han sido nombrados Directores  para España de Nuestro Centro Cultural de las Américas. Sociedad de Escritores de Chile, filial San Felipe de Aconcagua, creado para la difusión del arte por Azucena Caballero Herrero, como Directora General, acompañada del periodista Roberto González Short, de Presamérica Internacional.

El Centro, formado por un conjunto multidisciplinar  de artistas, cuenta con un prestigio de varios años y admite con la invitación de socios  a miembros de todos los países de habla hispana para desarrollar un trabajo por el fomento de la cultura y las artes que radica en el compromiso  y la participación de cada miembro en las distintas facetas de la vida común y práctica de  las distintas ramas del arte.

Durante el mes de noviembre pasado y coincidiendo con la Feria del Libro de Chile, Mª Auxiliadora Fonellosa y Vicente Enguídanos Garrido, se desplazaron a Santiago de Chile, para estrechar lazos de cultura y amistad, asistiendo entre otros actos, al homenaje que se le realizó a Carlos Ruíz Zaldívar, activo e ilustre profesor, escritor, poeta, pintor.

Durante la estancia de ocho días en dicho país, Mª Auxiliadora y Vicente Enguídanos Garrido, residieron y consolidaron su amistad en la casa de Ana Isabel Partal, ilustre poeta, escritora y rapsoda también miembro de Nuestro Centro Cultural de las Américas

Gracias por el nombramiento y aún más, gracias por el acogimiento de un país hermano y magnifico compañero de viaje. 
Publicado por la Unión Nacional de Escritores de España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario