miércoles, 31 de julio de 2013

VICENTE ENGUÍDANOS EXPONE EN LA “FERIA DE JULIO” DE VALENCIA


El 17 de julio de 2013, y con motivo de la “Feria de Julio”, que Valencia celebra cada año, tuvo lugar la inauguración de una exposición colectiva, en la que Vicente Enguídanos, participó exponiendo cuatro de sus obras más destacadas junto a prestigiosos y afamados pintores valencianos como Emilio Frejo. y de otras comunidades. Eva Barrés, Presidenta de la Asociación Emprendedores de las Artes y las Letras (AEDAL), de la cual Vicente Enguídanos es miembro, fue la organizadora del evento. La inauguración estuvo amenizada por un clarinetista profesional, Jesús Moreno Viedma.

“Misifú” “Mascarada” “Cuatro lunas” y “Diamante”, que así se denominan las obras expuestas pertenecen a la penúltima etapa del autor y son una muestra de la pintura abstracta y colorista definitiva a la hora de crear nuevos conceptos del arte, todo un reto para Vicente Enguídanos, quien recientemente ha expuesto en Lituania y está próximo a hacerlo en Laponia
con  “Eclipse de Luna”, el quinto cuadro de esta magistral serie denominada “Explosión de color” con gran éxito. La imaginación, no tiene límite en este pintor; creador de espacios que aúna el concepto espiritual de la obra, con la magia y pasión por el arte innovador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario