jueves, 12 de marzo de 2015

CULTURA Y POESÍA EN UN GRAN RECITAL EN CASTELLÓN.



La Delegación de la UNEE colaboró en un importante acto organizado por la Asociación AMART


En la tarde noche del martes 3 de marzo, el Centro Cultural Antonio Maura de Castellón se vistió de gala para celebrar un recital de poesía organizado por la Asociación Movimiento Artístico “AMART”, que reunió a un gran número de poetas de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

El acto contó con la colaboración de la Delegación Regional en Valencia de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) y de varias entidades culturales de la comunidad. Así, además de la delegada regional de la UNEE, María Auxiliadora Fonellosa, acudieron la presidenta del Ateneo Blasco Ibáñez, Isabel Oliver; el presidente de la Asociación Multidisciplinar “Mistium”, Juan Benito Rodríguez Manzanares; la presidenta de “Poetas sin sofá”, Soledad Benages; y la de la propia entidad organizadora, Emilia Marcos.
Con el título “Poetas con la Cultura II”, el recital, en el que participaron miembros de todas las entidades colaboradoras, simbolizo la unión de la poesía y la cultura en un mes en el que comienza la primavera, se celebra el Día de la Mujer y Castellón esta en vísperas de celebrar sus fiestas fundacionales.
Los participantes fueron Emilia Marco (quien presentó), Mariela Diego, Juana Soto Baena, Vicente Enguídanos, Mª José Cervera, Manuel Falcó, Matilde Falomir, Mª Auxiliadora Fonellosa, Julio Alcalá, Pilar Aymerich, José Carlos Llorens (Charlie), Mª Carmen Aldás, Cecilia Albert, Paula Patrón, Rafa Jinquer, Carmen Ramírez, Mª Lidón Navarro, Maribel Sansano, María Roca, Enrique Monferrer, Juan Benito Rodríguez Manzanares, Paco Bellido, Cecilia Codina Masachs, Montserrat Llagostera, Soledad Benages, Tony Calix, Ximo González, Alina Paz Rodríguez, Mª Ángeles Fernández, David Vela, Isabel Oliver, Fernando Robles, Ana Fernández de Córdoba, Celestino Álvarez-Cienfuegos, Elena Torrejoncillo, Mª José Sangorrín, Marisol T. Brenchat, Adalberto Ranssell- Levis, Pascual R. Huedo, Arantxa Esteban, Santiago Hernandez, Ana Navarro y Jesús Mancheño.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Vicente, noo conocimos el pasado día 18 el Elda, un bello placer coincidir en dicho recital de poesía, yo también tengo un blog y he decidido pasar a saludarte y con tu permiso me quedo para seguirte en tus numerosas y sorprendentes facetas.
    Estoy leyendo tus haykus, felicidades y mi más sincera enhorabuena.
    Saludos, Pilar Contreras


    ResponderEliminar