jueves, 1 de septiembre de 2011

MEDIOS TRASMISORES A OTRAS DIMENSIONES

Somos medios transmisores de esa realidad que está ahí, esperando a que cada hombre quiera conectar con esa dimensión, eliminando la curiosidad, es decir, para el que busca sinceramente en profundidad de espíritu, esa trascendencia que conlleva el fenómeno y esa sinceridad, puede ser el interruptor que abre el paso a la conexión de nuestro sistema telepático con una frecuencia vibratoria que sintoniza con la emisora principal y secundaria de nuestro Origen.
Ellos son los que con sus enseñanzas, pueden ayudar a la Humanidad a ser cada uno quien ES; pero en libertad, con esa libertad que cada uno elige voluntariamente, aceptando o rechazando el camino a seguir.
El camino es personal y nadie puede hacerlo por otro; es de esfuerzo propio, un esfuerzo que es físico y espiritual al mismo tiempo, que haga mantener el equilibrio para llegar a la Armonía; limpiando los canales energéticos del cuerpo para poder aumentar el paso de frecuencias vibratorias más altas: como corresponde a otros planos dimensionales.
Al sintonizar con esa frecuencias, nuestro cerebro capta señales y las convierte en frecuencias audibles y visuales, o simplemente en sentimientos, que pueden ser comprensibles para ser transcritos; para comunicar a otros y darles instrucciones o pautas necesarias para que puedan a su vez, con su esfuerzo propio, llegar a sentir y experimentar por sí mismos la comunicación tan maravillosa e incomprensible que proporcionan las experiencias con otras dimensiones, sin que haya interferencias de nadie; y poder conectar directamente cada uno con su propio YO interior, su guía, y luego con el tiempo y la evolución que cada uno desarrolle, llegar a conseguir que el Maestro se instale en su corazón, y a partir de ahí, ascender más rápidamente con las Enseñanzas directas, a esos planos dimensionales, donde el contacto con los Seres Espirituales, está previsto para toda la Humanidad.

1 comentario:

  1. 23 años después, el texto tiene la misma actualidad,no hay mucho que añadir y si mucho para pensar. Muchas palabras que son frases, frases que son libros, y viajes que son solo curiosidad. El texto se acerca a una profundidad que este mundo niega, y así le va (al mundo, claro)

    b%S

    ResponderEliminar