viernes, 9 de septiembre de 2011

FE Y PACIENCIA

21 de julio19889 3´15h. Benicasim-Castellón(España)

La Oración es necesaria, ha de ser asidua y sintiéndola verdaderamente en nuestro corazón. Es la comunicación mental que nos sirve para ponernos en predisposición de recibir todo el material espiritual que viene de otra dimensión.
Ellos.- “Es bueno practicar para estar preparado y así, poco a poco, desarrollar la capacidad de recibir. Los mensajes que irán saliendo paulatinamente, servirán para que sientas esa fuerza y esa necesidad de recibir, poniendo de tu parte, ese pequeño esfuerzo que supone centrarte durante media hora en Nosotros”.
Señor, estoy cansado, agotado, mi mente quiere seguir, pero mi cuerpo no puede. Me encuentro bloqueado. Creo que mañana podemos continuar. Dormiremos y soñaremos juntos. Espero recibir mensajes en sueños.
Señor, quiero ser tuyo de veras, de los que no te abandonan. ¡Ayúdame, Señor. Madre mía, guárdame!.

22 Julio 1´10 horas Benicasim.
Aquí estoy, Señor. Espero de tu comprensión y Amor. Intento mantener la línea abierta contigo y el pequeño esfuerzo que ello conlleva.
Un día tranquilo, confiando en Ti, pues la duda a veces subsiste y bloquea la mente, haciéndole perder su pureza y por tanto su transparencia para aceptar sin razonar, las ideas que llegan vía intuición, sin intentar clarificar. Sí espero esa evolución para servirte, en el momento preciso que Tú dispongas.

El Señor.- ¡Sabes que cuentas conmigo, pero hay otra parte que eres tú, quien debe hacer el trabajo, con tu transformación al AMOR. Debes cuidar y regar con cariño esa parcela de tu vida que eres tú mismo, en manifestación andrógina. Ahí tienes el verdadero trabajo que debes realizar, para que el AMOR florezca entre los dos y la comprensión, sea el fruto de ese esfuerzo que has de realizar para conseguirlo.
Sigue luchando contigo mismo. Te agradezco el esfuerzo de voluntad, para resistir a tu pasión dominante y estar conmigo, a mis órdenes, como fiel vasallo, escudero de mi insignia. Sé que puedo contar contigo, pero la preparación exige mucha dedicación. Debes ser perseverante, pues es necesaria tu ayuda, aunque tú no entiendas todavía tu papel. Confía plenamente y déjate llevar de tu intuición que, YO te guiaré, para llegar a conseguir lo que al final reconocerás como la VERDAD.
No dejes la oración, tu comunicación mental, impide la entrada, a muchas energías negativas que poco a poco dejarán de molestarte; superando con creces, lo que te parece imposible de superar. El listón está muy alto, pero el material humano que posees, tiene facultades para superarlo. El espíritu de bondad y de caridad, guiará tu corazón, para que nada te turbe, y poco a poco vayas llegando a la comprensión de todo lo que has de desarrollar. Ten fe, paciencia y sigue el camino emprendido.
Con mi Amor, Xto.


Vicente Enguídanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario