lunes, 12 de septiembre de 2011

NO CAMBIES

23 Julio 1989 2´30 h.
Pongo mi esfuerzo, Señor, a tu servicio. Espero en Ti, que tu ayuda sea fructífera. Tú eres el Maestro, yo el alumno. Habla, Señor, que tu siervo escucha.
“La calma debe reinar en tu corazón y mantener el equilibrio, ante los embates de la vida. Sabes cómo recibirás humillaciones y sabes cómo debes de actuar, sin escuchar falsos cantos de sirena que el mundo a tu alrededor, que no entiende, quiere, en su afán de ayudarte, proyectar su falsa experiencia de la vida.
El camino es duro y difícil, pero los bravos guerreros saben cómo luchar sin herir y defenderse sin matar. La Paz y la humildad, son las armas, el escudo protector, para rechazar cualquier agresión exterior.
Sigue luchando, con ese escudo y evita el bajar la guardia algunos instantes, ante la duda y las falsas adulaciones a tu ser humano.
Sigue infatigable, no desfallezcas y tenme más presente, en los momentos de dificultad. Déjame que sea YO, quien luche por ti, defendiéndote. No lo has hecho en algunas ocasiones del día de hoy. Sigue practicando y, poco a poco, llegaremos a ser UNO mismo; entonces te darás cuenta lo sencillo que resulta, dejarme a mí esa carga, mientras tú mantienes la calma. La caridad, es efectiva y, si se hace desde el fondo de tu corazón, su fuerza, destructora del mal, es arrolladora e incomprensible, para los seres humanos que todavía no me reconocen.
Tú, puedes salir, indemne de esas guerras de imperfecciones, de envidias, de engaños, de errores, si sigues mi ejemplo de la mansedumbre. La fuerza que da la práctica de ésta virtud es enorme y no conoces el bien que te produce, para que tu corazón se mantenga con ese grado de Amor hacia los demás y la gran capacidad de comprensión que obtendrás”.
No cambies por nadie, sino sólo por MÍ.
Con mi AMOR, XTO.

Vicente Enguídanos Garrido. (Benicasim).Castellón (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario